SOFÍA REYES SE PRESENTA EN LA FIESTA BRESH MIAMI CON GRAN ÉXITO

SOFÍA REYES SE PRESENTA EN LA FIESTA BRESH MIAMI CON GRAN ÉXITO

La talentosa mexicana Sofía Reyes se presentó el pasado fin de semana en Miami durante la fiesta Bresh en donde interpretó sus más recientes éxitos «Casualidad» que tiene más de 17M de vistas en YouTube y «Mal de Amores» con más de 9.8M de vistas en YouTube y más de 23M de reproducciones en Facebook, ambos temas en donde colaboró con Pedro Capó y Becky G respectivamente se encuentran en lo más top de las listas de popularidad.

Durante su presencia en esta fiesta en donde también estuvieron más artistas invitados como Piso 21, Emilia Mernes entre otros, Sofía Reyes se reunió con su amiga Danna Paola y ambas evidenciaron su amistad frente a la cámara, demostrando su poder mexicano femenino y que cuando dos mexicanas se reúnen y colaboran, pueden llegar a ser imparables.

La visita a Miami de Sofía Reyes, se debe a su participación en la entrega de premios Billboard Latinos de este año, en donde la mexicana estará participando al entregar uno de los premios y serán su tercera participación pública de este año luego de la reactivación de actividades en el medio del entretenimiento.

Sofía Reyes es la artista líder en México que con sus impresionantes números de reproducciones y presencia en las redes sociales logra una alta participación de la audiencia en todas las plataformas. Con más de 4 millones de fans y seguidores en redes sociales, Sofía Reyes ha logrado más de mil millones de reproducciones en Spotify y más de mil millones de vistas en YouTube.