MARIA BECERRA ES NOMINADA A LOS LATIN GRAMMY 2021 EN LA CATEGORÍA DE “MEJOR NUEVO ARTISTA”

MARIA BECERRA ES NOMINADA A LOS LATIN GRAMMY 2021 EN LA CATEGORÍA DE “MEJOR NUEVO ARTISTA”

Hoy, la estrella de la música Argentina, Maria Becerra ha recibido su primera nominación al Latin Grammy. Este reconocimiento llega luego de 2 años de arduo trabajo y un último año lleno de éxitos globales, Becerra ha sido nominada en la categoría de “Mejor Nuevo Artista”. La premiación se transmitirá totalmente en vivo desde la ciudad de Las Vegas, el próximo 18 de noviembre por Univisión.

Desde el éxito del lanzamiento de su álbum debut “Animal” este mismo año bajo el sello 300 Entertainment, Maria Becerra ha estado sumando un éxito trás otro y es ahora que la prestigiosa Academia Latina de la Grabación la reconoce. La nominación llega después de varios hits, entre ellos, que Maria se convirtiera en la artista argentina más reproducida en Spotify, con más de 24M de oyentes mensuales.

El año pasado Maria Becerra pasó de ser la mejor artista de Argentina a una estrella del Pop Mundial. En VEVO “La Nena de Argentina” ha logrado colocar 2 videos dentro de la lista de los Videos Musicales Latinos más vistos del 2021 en Estados Unidos. Su colaboración con J Balvin en el tema “Que más Pues” alcanzó el Top 10 en la lista Global 200 de Spotify. La canción tiene más de 327M de vistas en YouTube.

El álbum “ANIMAL”, contiene grandes éxitos como “Wow Wow” al lado de Becky G, el cual ha logrado más de 27M de reproducciones en Spotify y más de 25M de vistas en su canal oficial de YouTube. También incluye el desgarrador tema urbano “Mi Debilidad” con más de 35M de reproducciones. Por otro lado Maria nos muestra su versatilidad con el sencillo “Acaramelao”, en el cual mezcla la música urbana con salsa e incluye un estribillo de la emblemática canción de Luis Enrique “Yo no se Mañana”, esta canción ha logrado superar los 43M de reproducciones a la fecha.

En junio pasado Maria fue destacada como Spotify RADAR’s Discover New Artists on the Horizon. Unas semanas antes fue también seleccionada por Apple Music como artista en ascenso, e incluida en el programa UP NEXT LATAM. Con más de 12 millones de seguidores en sus redes sociales, Maria ha logrado transmitir estos impresionantes números en reproducciones y vistas dentro de las plataformas digitales de música. Su canal oficial de YouTube tiene más de 871M de vistas en total.

En julio de 2020, Maria Becerra también se convirtió en el primer artista latino en firmar con el sello 300 Entertainment, que incluye estrellas estadounidenses del hip-hop como Megan Thee Stallion y Young Thug. Durante octubre y noviembre, “La nena de Argentina” se presentará en 22 shows con entradas ya agotadas en el prestigioso Teatro Gran Rivadavia de Buenos Aires.