Refuerza Municipio de Querétaro el reparto de agua potable en apoyo a población

Refuerza Municipio de Querétaro el reparto de agua potable en apoyo a población

• Consigue más pipas para que la CEA disponga más rutas para reparto de agua potable.

En respuesta al llamado de la Comisión Estatal de Aguas y por instrucción del Presidente Municipal, Luis Nava, el Municipio de Querétaro reforzó el operativo para llevar agua potable a las colonias que más la están requiriendo frente al tandeo obligado por la escasez temporal del vital líquido en el sistema Acueducto II.

Gracias a la coordinación de esfuerzos y gestiones del Gobierno Municipal, al momento se cuenta con 23 pipas que a diario se dan a la tarea de recorrer rutas establecidas por la Comisión Estatal de Aguas en las colonias más afectadas por la falta de agua potable.

En este esfuerzo destaca la participación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC-Querétaro), que consiguió aportar 15 pipas y que junto con las pipas del Municipio de Querétaro, reparten agua de manera gratuita a la población.

Las personas afectadas por esta situación pueden llamar al teléfono 442 211 00 66 de la CEA, a fin de que esta pueda programar lo más pronto posible el apoyo.

Se hace el llamado a toda la población para hacer conciencia y utilizar el agua potable de manera razonada y afrontar de mejor manera este problema de abasto.