MARIA BECERRA, LA ARGENTINA CON MÁS REPRODUCCIONES RECIBE UNA NOMINACIÓN A LOS MTV EMA

MARIA BECERRA, LA ARGENTINA CON MÁS REPRODUCCIONES RECIBE UNA NOMINACIÓN A LOS MTV EMA

La principal estrella del pop urbano de Argentina María Becerra, recibió esta semana su primera nominación a los MTV Europe Music Awards como Mejor Artista Latinoamericana del Sur. La nena de Argentina también está nominada a Mejor Nuevo Artista en los Premios Grammy Latinos 2021.

Los MTV Europe Music Awards se transmitirán en vivo desde Hungría el 14 de noviembre de 2021 y los Latin Grammy Awards se transmitirán en vivo desde Las Vegas el 18 de noviembre de 2021.
Tanto las nominaciones a los premios Grammy Latinos como a los MTV EMA llegan después de que Maria Becerra se convirtiera en la artista argentina más reproducida en Spotify con más de 24 millones de oyentes mensuales.

En agosto, Maria Becerra lanzó su álbum debut ANIMAL con éxitos como «Wow Wow» con Becky G. (más de 79 millones de transmisiones en DSP y YouTube) y su desgarrador himno de reggaetón «Mi Debilidad» (más de 44 millones de transmisiones en DSP y YouTube). El viernes pasado, Maria lanzó el video musical de su nuevo sencillo del disco titulado “No Eres Tú Soy Yo” con Danny Ocean. En menos de una semana, solo el video tiene más de 2.5 millones de visitas en YouTube.

Su colaboración «Qué Más Pues» con J Balvin alcanzó el top 10 en la lista Global 200 de Spotify con más de 373 millones de reproducciones. El año pasado, Becerra pasó de ser la mejor artista de Argentina a una estrella del pop mundial. En la lista de YouTube de los videos de música latina más vistos de 2021 en los EE. UU., Maria Becerra tiene dos videos dentro del top 10. Maria fue destacada como Spotify RADAR’s Discover New Artists on the Horizon y también fue seleccionada por Apple Music como artista en ascenso incluida en el programa UP NEXT LATAM. Con más de 12 millones de seguidores en todas las plataformas de redes sociales, Maria Becerra ha logrado traducir estos números en impresionantes reproducciones y vistas en las plataformas de música digital. Su canal de YouTube tiene más de 926 millones de visitas en total.

En julio de 2020, Maria Becerra se convirtió en la primera artista latina en firmar con 300 Entertainment, sello discográfico que incluye estrellas estadounidenses del hip-hop como Megan Thee Stallion y Young Thug. A lo largo de este mes y noviembre, Maria actuará en más de 22 espectáculos con entradas agotadas en el prestigioso Teatro Gran Rivadavia de Buenos Aires en Argentina.