FORMULA UNO está por comenzar la F1ESTA, queda  poco tiempo para obtener el F1 Fast Pass

FORMULA UNO está por comenzar la F1ESTA, queda poco tiempo para obtener el F1 Fast Pass

• Se sugiere a los asistentes planear su llegada al Autódromo Hermanos Rodríguez y no dejar para el último momento su registro al F1 Fast Pass, con el que podrán verificar su certificado de vacunación con esquema completo o prueba negativa (PCR o Antígenos) y evitar hasta dos horas de filas en los accesos.
• Al llegar al recinto se debe presentar el F1 Fast Pass, identificación oficial y boleto.

Estamos cerca de dar inicio al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken y los organizadores del evento buscan crear una experiencia segura para todos los asistentes. Para ello, se recomienda obtener el F1 Fast Pass, que se puede conseguir en tan solo dos minutos en el sitio oficial del evento, y asegurar un acceso rápido al recinto. 
 
Es importante recalcar que el F1 Fast Pass no sustituye al boleto. Para acceder al evento, se deberá presentar: boleto, identificación oficial y código de F1 Fast Pass.

El F1 Fast Pass acepta certificados de vacunación con esquema completo de México, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Unión Europea, Chile, Costa Rica y Colombia. Una vez que el titular ya cuente con su pase certificado, se podrán registrar hasta nueve usuarios con una sola cuenta, lo que beneficia a las familias y grupos que asistan.
 
Para los aficionados que opten por subir el resultado negativo de su prueba COVID-19 (PCR o de antígeno, con los laboratorios privados afiliados a la carrera), deberán respetar el siguiente calendario:

Quienes no logren registrar su certificado de vacunación con esquema completo o el resultado negativo de su prueba COVID-19 (PCR o de antígeno, con los laboratorios  privados afiliados a la carrera) tendrán que presentar dichos documentos de manera física a la entrada, lo cual tomará más tiempo porque se revisará a mano cada uno de ellos. El ingreso se permitirá a menores de edad a partir de 4 años en adelante, quienes deberán presentar también prueba negativa de COVID-19 (PCR o antígenos). 
 
Antes de comenzar la mejor F1ESTA del circuito es indispensable revisar el protocolo sanitario completo en www.mexicogp.mx. Uno de los puntos a destacar es el uso obligatorio de cubrebocas en todo momento, lavado constante de manos y seguir las instrucciones de los organizadores para garantizar la seguridad de todos. 
 
¡Ponte tu cubrebocas y disfruta de la mejor F1ESTA del mundo!