CARLOS RIVERA REABRE LOS ESPECTÁCULOS EN EL PALENQUE CON MUCHA EUFORIA EN EL PRIMER DIA DE FERIA EN LEÓN,GTO 2022

CARLOS RIVERA REABRE LOS ESPECTÁCULOS EN EL PALENQUE CON MUCHA EUFORIA EN EL PRIMER DIA DE FERIA EN LEÓN,GTO 2022

Por:Julián Jaramillo

El cantante abarrota el Palenque de León,Gto, regalando una noche inolvidable a todos sus seguidores después de dos años de ausencia debido a la pandemia.Filtros y cubrebocas los protocolos del Palenque Empresa Tapatia a todos los asistentes para mantener la seguridad sanitaria en todo momento.

AAMX,LEÓN,GTO (15-ENE-2022).-Bastó que solo se plantara en medio del escenario para que con un palenque abarratodo, en su mayoría mujeres, enloquecieran la noche de este viernes en el primer día de palenque, ante los encantos y voz de Carlos Rivera en su regreso a león después de dos años.

Reconocido por ser un intérprete de calidad y ofrecer un show de primer nivel, en esta aparición en el anillo, Carlos Rivera dejó en claro que es un artista que ha logrado posicionarse como uno de los intérpretes mexicanos más importantes de la nueva generación, logrando una gran conexión con su público.

Fue con el tema “Lo digo” que el cantante tlaxcalteño inició su show, luciendo un entallado pantalón negro y camisa de mango corta que le hacían lucir sus brazos marcados.“¡Muy, buenas noches Leooooooooooooooooooooón!, dos años para volver aquí ,dos años aguantando las ganas de León,asi que esta noche soy tuyo as conmigo lo que quieras… expresó el intérprete.

Palabras con las que Rivera avivó aún más la euforia de todas las féminas, quienes simplemente se entregaron en apapachos al ex académico, en cada una de sus melodías.Acompañado por casi 10 músicos, coristas, y bailarines, Carlos Rivera convirtió su presentación en todo un excelente espectáculo, ofreciendo en su comienzo una variedad de temas románticos con los que cantó al amor y desamor, entre ellos, Todavía no te olvido,Ya no vives en mi, Voy Amarte y El Hubiera no existe entre otras.

Agradeció a todos sus fans estar en su carrera, y dedicó “Amor mi locura” a todos aquellos que tienen grandes sueños. Por último, “Agárrense de las manos”, fue el sello con el que el artista se despidió, prometiendo volver. Hoy por la noche la segunda presentación de Carlos Rivera en el palenque de León ,Gto Apartir de las 11:00 pm.#PalenqueEmpresaTapatia| 🇲🇽🎤🎶🎡🎸🥁🎹🎺#CarlosRivera#GiradePalenques#PalenqueLeon2022#LeonlaFeriaquenosUne🎡#siguecuidandote#LaFiestaDeTodos#AllAccessMexico#Lainformacionquenosune🌎