INTOCABLE REGRESA Y OFRECE GRANDES “MOMENTOS” EN EL PALENQUE LEÓN 2022

INTOCABLE REGRESA Y OFRECE GRANDES “MOMENTOS” EN EL PALENQUE LEÓN 2022

Por:Julián Jaramillo

AAMX,LEÓN,GTO (17-ENE-2022).-Luego de más de un diez años sin pisar el palenque de leon, INTOCABLE, brindó una extraordinaria presentación ante cientos de leoneses, que llenaron el palenque para ver al grupo,predominaron los sombreros texanos, la mezclilla y el baile.

Con su gira «Momentos Tour 2022”, lo mejor de su música y repertorio, el grupo Intocable pusieron a cantar y bailar a todos sus seguidores.
Ricky vocalista de la banda, compartió que estaba muy positivo y que no se precisamente positivo de covid, que ese ya lo había logrado superar hace unas semanas.
La banda tejana conformada por Ricardo Javier Muñoz, vocalista, acordeón y primera voz; René Orlando Martínez, batería y coros; Sergio Serna, percusiones; Johnny Lee Rosas, bajo sexto y segunda voz; Alejandro Gulmar, bajo sexto; Félix Salinas, bajo eléctrico; y José Juan Hernández, en animación y ritmos; ofrecerieron temas como:

“Eres mi droga”, “llueve”, “Soñador eterno”, “Fuerte no soy”, “El perdedor”, “Y te vas”, “Cada vez que estás conmigo”, “Cómo se olvida”, “Dímelo”, “El amigo que se fue”, “Déjame amarte”, “Aire”, “Enséñame a olvidar”, “¿Y todo para qué?”, “Cómo se fue ella”, “Alguien te va a hacer llorar”, “Culpable fui”, y “Sueña”, entre otros éxitos.

El vocalista se dio tiempo para bromear con la audiencia, al señalar que “este concierto va dedicado a las mujeres, gracias a ellas.

Muchas trajeron a su pareja, a su novio, a su esposo esta noche a la fuerza (risas). Amigos, no se enojen con ellas, porque tienen buen gusto musical”.

Intocable es un grupo estadounidense, cuyos integrantes son originarios de Zapata, Texas, el cual fue fundado a principios de los 90´s por Ricky Muñoz y René Martínez.

PalenqueEmpresaTapatia| 🇲🇽🤠🎤🎶🎡 🎸🥁 🎹 🎺 #Intocable #MomentosTour2022 #PalenqueLeon2022 #LeonlaFeriaquenosUne 🎡 #siguecuidandote #LaFiestaDeTodos #AllAccessMexico #Lainformacionquenosune🌎