Bloquea Twitter al millonario mexicano Ricardo Salinas Pliego

Bloquea Twitter al millonario mexicano Ricardo Salinas Pliego

Desde hace algunos días, el empresario Ricardo Salinas Pliego dejó de estar activo en Twitter, pues fue bloqueado de manera parcial, pues un grupo de personas denunció sus tuits por “acoso selectivo”.

Explicó a través de su cuenta de Facebook el motivo para estar ausente, pues se le sancionó con un bloqueo parcial por denuncias de “personas que buscan promover sus ideas y silenciar las de los demás”.

De acuerdo al empresario, un grupo de personas denunció su última publicación por acoso selectivo.

Se percató de dicho bloqueo pues pretendía hacer un concurso de memes, pero la red social no le permitió publicar nada.

De manera sarcástica, señalo que «es un ‘logro’ que Twitter bloquee cuentas de quienes se defienden de ataques de “p*ndejos”, haciendo referencia a su reciente intercambio de tuits con Denise Dresser y otros usuarios que buscan ‘censurar su voz’.

Además, compartió las cuentas de Twitter de esas personas, haciendo un llamado a que se les denuncie por el mismo motivo por el que le suspendieron parcialmente su cuenta, la cual es bastante utilizada por Salinas Pliego.

Para terminar, señaló que se mantendrá activo por Facebook, Instagram y TikTok para leer y platicar con sus seguidores mientras resuelve el tema con la red social de los caracteres limitados.

I’ll be back”, afirmó el empresario ante su bloqueo.