CARCAJADAS Y BUEN HUMOR SE VIVIÓ CON “EL COSTEÑO” Y “TEO GONZALEZ EN EL PALENQUE DE LEÓN 2022

CARCAJADAS Y BUEN HUMOR SE VIVIÓ CON “EL COSTEÑO” Y “TEO GONZALEZ EN EL PALENQUE DE LEÓN 2022

Una velada llena de humor y carcajadas fue lo que disfrutaron los asistentes al ver a estos dos talentosos comediantes.

Por: Julián Jaramillo

AAMX,LEÓN,GTO (19/ENE/2022).- Javier Carranza»El costeño» y Teo Gonzalez “El comediante de la cola de caballo” abarrotaron de carcajadas el Palenque de León,Gto con una velada llena de humor y risas.

Los primeros en salir fueron una cantante y dos bellas bailarinas para presentar a Javier Carranza “EL COSTEÑO” quien salió con su iguana y langosta desde el inicio empezó hacer reír al publico con sus chistes de esta pandemia,millennials,señoras,papás e hijos,politica mas el toque picante a la velada con, infidelidades fue algo de su repertorio “Me dice mi hijo, oye papá te están saliendo canas, y le conteste a huevo no pensaba morirme joven pen….”…JaJaJa.

Después toco el turno del panza verde de León,Gto «TEO GONZÁLEZ»,“El comediante de la cola de caballo” feliz de presentarse en su tierra con su gente,vestido impecable con un traje en color negro y su inseparable cola de caballo comenzó con sus ya clásicos chistes y mas sobre pandemia,las suegras, gays, los borrachos,los gangosos y hasta los personajes históricos fueron aplaudidos y llenos de carcajadas.

Teo González y el Costeño se despidieron de su gente que salieron muy contentos con el show brindado con estos dos grandes maestros de la comedia.

Teo GonzálezEl Costeño#TeoGonzalez🐴#Elcosteño🦎#Loscomediantes😂#Palenqueempresatapatialeon2022🇲🇽🎤🎶🎸🥁🎹🎺🎵#PalenqueLeon2022#LeonlaFeriaquenosUne🎡#FeriaEstatalLeon2022#AllAccessMexico🌎#Lainformacionquenosune🤝