Realiza Sejuve feria virtual de empleo

Realiza Sejuve feria virtual de empleo

La secretaria de la Juventud, Virginia Hernández Vázquez, inauguró la primera feria virtual de empleo del año, la cual logró impactar a más de cuatro mil jóvenes de Querétaro, se contó con la participación de 10 empresas que ofertaron vacantes con perfiles administrativos, operativos y de ingeniería.

“En la SEJUVE creemos en el potencial y las capacidades de las y los jóvenes queretanos, creemos que generando oportunidades y espacios como este la juventud queretana vamos a demostrar el gran talento que tenemos”, expresó.

Virginia Hernández señaló que la SEJUVE, a través del área de Desarrollo Profesional y Laboral, llevará a cabo ferias de empleo mensuales, con el objetivo de vincular a las y los jóvenes a empresas líderes de la entidad.

“Dejaremos claro que ser joven es ser capaz, ser motor, ser esfuerzo y ser innovación. Juntas y juntos llevaremos a Querétaro al siguiente nivel, hagamos que las cosas sucedan», manifestó.

Asimismo, invitó a las y los jóvenes queretanos a estar pendientes de las próximas ferias de empleo y reclutamientos masivos que se llevarán a cabo en los 18 municipios del estado.