VIBRA URBANA LAS VEGAS HACE HISTORIA CON INOLVIDABLE FIN DE SEMANA DE PRESENTACIONES DE SUPER ESTRELLAS

VIBRA URBANA LAS VEGAS HACE HISTORIA CON INOLVIDABLE FIN DE SEMANA DE PRESENTACIONES DE SUPER ESTRELLAS

MIAMI (AAMX) – Vibra Urbana, el festival más grande de reggaeton en los Estados Unidos ha concluido su inauguración histórica en Las Vegas después de un fin de semana lleno de inolvidables presentaciones. El festival reunió a más de 60,000 personas en Las Vegas Festival Grounds con un alineación de estrellas que dominó tres escenarios, juntando diferentes generaciones de artistas icónicos del reggaeton.

Miles de fans llegaron listos para disfrutar del espectacular alineación además de las activaciones como la zona de camiones de comida, vendedores, barra de bebidas y mercancía única para el Vibra Urbana Las Vegas. Con el apoyo de Insomniac Events, empresa basada en la Costa Oeste, el festival abarcó dos días consecutivos del 30 de abril al 1ro de mayo de 2022. 

Continuando con su incomparable crecimiento, Vibra Urbana creó un espacio de experiencias inmersivas, celebrando la ciudad de Las Vegas y su primer evento en la Costa Oeste. Los fundadores de Vibra Urbana, Ian Ruzal-Bron, Kirk Taboada, Javier Caso, David Adan and Lesty Adan – líderes y veteranos de la música e industria del entretenimiento – han trabajado sin parar para posicionar el festival como uno de los eventos más emblemáticos en la música latina a un nivel internacional.

El alineación lleno de superestrellas incluía a artistas como: Anuel AA, Don Omar, Rauw Alejandro y Nicky Jam, además de algunos de los actos más codiciados del momento como Sech, Ivy Queen, Nio Garcia, Justin Quiles, Lunay, Manuel Turizo, Feid, Santa Fe Klan, Eladio Carrion, Chencho Corleone, Jowell y Randy, Tokischa, Cazzu, Tiago PZK, Nengo Flow, De La Ghetto, Dalex, Gente De Zona, Mora, Ovi, Danny Ocean, Micro TDH, Boza, Farina, Luar La L, Jon Z, Emilia, Lyanno, Alvaro Diaz, Llane, Eix, DJ Adoni, Dimelo Flow, Kiko El Crazy, Brray, Adso Alejandro, Gigolo y La Exce, Joyce Santana, Cauty, Marconi, Impara, Chesca, Seven Kayne, Corina Smith, Cyn Santana, Omar Courtz, Gonzy, Aron Luix, Knav, Joa & Jalys, y Mario Duran.

El domingo, la música fue interrumpida temporalmente debido al exceso de viento, determinado por las regulaciones oficiales del país, sin embargo muy pronto las festividades regresaron a la normalidad con miles de fans ansiosos listos para regresar a las vibras.

Iniciado en el año 2020, Vibra Urbana trajo el mayor festival de música por primera vez a la ciudad de Miami, revolucionando la escena de los eventos en vivo. Desde entonces, Vibra Urbana se ha convertido en uno de los festivales más icónicos debido a su gran éxito. Con presencia de crecimiento y expansión en los Estados Unidos, Vibra Urbana regresará a Orlando el día 11 y 12 de junio del 2022.