ÁNGELA AGUILAR POSICIONA LA MÚSICA MEXICANA EN EL #1 EN LOS BILLBOARD CHARTS DE REGIONAL MEXICAN

ÁNGELA AGUILAR POSICIONA LA MÚSICA MEXICANA EN EL #1 EN LOS BILLBOARD CHARTS DE REGIONAL MEXICAN

ÁNGELA AGUILAR VUELVE A GENERAR ÉXITOS PARA LA MUJER Y LA MÚSICA MEXICANA AL LOGRAR EL #1 EN LOS BILLBOARD CHARTS DE REGIONAL MEXICAN. ES LA PRIMERA VEZ EN 16 AÑOS QUE UNA MUJER LLEGA A ESTA POSICIÓN. HACE UNOS MESES, LA REVISTA BILLBOARD PUBLICÓ QUE ES LA ARTISTA MÁS JÓVEN EN LLEGAR AL “REGIONAL MEXICAN AIRPLAY” CON “DIME COMO QUIERES” EN COLABORACIÓN CON CHRISTIAN NODAL Y UNA VEZ MÁS HOY ALCANZA ESTA POSICIÓN EN SOLITARIO CON EL TEMA “AHÍ DONDE ME VEN”. HOY, LOS CHARTS DE BILLBOARD colocan a Ángela Aguilar en el #1 del chart “Regional Mexican Airplay” con su tema “Ahí donde me ven” (mismo que se ha mantenido por 19 semanas en los primeros lugares de las listas). Esta canción ha significado para la artista de 18 años un sinnúmero de satisfacciones: el videoclip oficial ya cuenta con más de 28 millones de visualizaciones; en Spotify, suma más de 17 millones de reproducciones y 4.6 millones de oyentes mensuales; el tema es parte de las playlist más importantes de Spotify y es primer lugar tanto en México, como en USA, eso de acuerdo a los reportes de monitorLATINO.
«Me siento sumamente orgullosa de este increíble paso como mujer en la industria de la música mexicana. Estoy tan agradecida con la gente que me rodea por creer en mí, apoyarme, elevarme, y llevarme a lugares donde nunca pensé poder llegar. Este primer lugar significa mucho para mi y no podría estar más contenta, va mucho más allá que solo una canción. Espero que este logro ayude a darle más reconocimiento a las mujeres en este género y veamos más noticias como estas… Gracias eternas» comentó Ángela Aguilar. Estos últimos logros se suman a muchos otros de años pasados: a los 14 años fue la mujer más joven en ser nominada al Latin Grammy, participó a los 10 años en MTV Unplugged de Pepe Aguilar y a los 15 años formó parte de 100 Women de la BBC de Londres.


Ángela está por rebasar los 8.5 millones de seguidores en Instagram y recientemente concluyó su exitosa gira “Mexicana Enamorada”, donde se presentó en lugares emblemáticos escenarios como el Beacon Theatre en NY, el Masonic Auditorium de San Francisco y el Rosemont Theatre en Chicago; así como importantes ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Phoenix y Virginia.