AMLO confía en que haya «continuidad con cambio» en el 2024

AMLO confía en que haya «continuidad con cambio» en el 2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que 2024 cuando termine su administración haya «continuidad con cambio».
«Vamos a seguir y habrá continuidad con cambio, eso es lo que espero, continuidad con cambio, espero que continúe la transformación con otro Presidente -hombre o mujer- y que sea el pueblo el que elija libremente».

En conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo destacó que tenemos la fortuna de contar con un pueblo excepcional.
«No olvidemos que eso se lo debemos a nuestros antepasados, a los que crearon las grandes civilizaciones de México, ese pasado glorioso que es el que le da la grandeza a México, por eso no olvidemos nuestras culturas».
Llamó a no hacer caso a quienes piensa que el México profundo es cualquier cosa, es nada, confunden la educación con la cultura.
Recordó el caso del excanciller Jorge G. Castañeda, quien utilizó expresiones discriminatorias para referirse al municipio de Putla Villa de Guerrero, Oaxaca.
«Llegó a referirse de manera despectiva de un pueblo de Oaxaca, que es de los pueblos con más cultura en el mundo, pero este intelectual no se sabe de eso y es una eminencia en otros terrenos, pero no conoce la cultura de los pueblos, por eso vamos de gane por la grandeza cultural de México».