El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, ofreció un balance de su campaña a 22 días de haber iniciado.
Abundó en que el próximo 2 de junio, además de elegir al presidente municipal y las y los diputados locales y federales, se definirá el rumbo de la demarcación.
En San Juan del Río vamos juntos, unidos y fuertes, porque somos un solo equipo, afirmó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en rueda de prensa, donde se presentó un balance de la campaña a 22 días de que esta inició.
En el encuentro con los medios -al que también asistieron los candidatos a la diputación federal por el Segundo Distrito, Germaín Garfias Alcántara, y a las diputaciones locales por los Distritos 10 y 11, Abel Espinoza Suárez y Guillermo Vega Guerrero, respectivamente-, Roberto Cabrera agregó que este equipo tiene las mejores propuestas para que la gente viva tranquila, mejor y con más oportunidades.
“Aquí vamos juntos, unidos y fuertes y somos un solo equipo que se llama San Juan. Aquí estamos los que queremos a San Juan, los que tenemos las mejores propuestas y sabemos cómo lograr y hacer las cosas, para que la gente viva tranquila, viva mejor y continuemos con más oportunidades. Aquí estamos los que vamos a trabajar juntos para que a nuestro San Juan le vaya mucho mejor, con nuestros próximos diputados locales, con nuestro próximo diputado federal, con Abel, con Memo, con Germaín, cada uno haciendo lo que nos toque, pero siempre, ya lo dijimos, en equipo, coordinados”, refirió Cabrera Valencia.
El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río señaló que, en equipo, continuarán generándose más obras en beneficio de las y los sanjuanenses. En este sentido, agregó, el próximo 2 de junio la ciudadanía deberá escoger entre los resultados y quienes vienen a experimentar, entre continuar como un lugar tranquilo con oportunidades o uno de terror y hambre; entre uno con buen rumbo o como uno que se aísle de Querétaro y del progreso para las familias.
Recordó que, a 22 día de haber iniciado la campaña, ha recorrido colonias y localidades de la zona Oriente de la demarcación, el Centro Histórico y se han realizado reuniones con locatarios, comerciantes, deportistas, ambientalistas, jóvenes, maestros, quienes han coincidido, dijo, en que no es posible arriesgar a San Juan, por el contrario, es necesario mejorarlo para que sea un referente estatal y nacional de oportunidades, donde la gente viva bien y orgullosa de estar aquí.
Abundó en que, el día de la jornada electoral no solo se votará por las y los diputados locales, federales, o por el presidente municipal, sino que se trata de definir si San Juan del Río sigue por el buen camino hacia adelante o se convierte en un lugar violento en este país.