Encabeza Marco del Prete el lanzamiento de PyMEs Program de DHL

Por Redacción AAMX
2 Min Read

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, encabezó el lanzamiento de PyMEs Program, iniciativa de DHL, que busca impulsar a las pequeñas y medianas empresas con diversas master class que les ayuden a robustecer sus herramientas digitales y opciones de infraestructura logística.

Del Prete Tercero agradeció a DHL por el interés de apoyar a las PyMEs, pues al ser una compañía referente en logística a nivel nacional e internacional, abonan a su fortalecimiento y con ello les abren el acceso a nuevos mercados y oportunidades.

“DHL es una compañía que se preocupa por las pequeñas empresas y este programa cierra un círculo importante en materia logística, porque surge en el sentido de que estas empresas tienen necesidad de distribución y por sus características, requieren iniciativas que las impulsen”, comentó el funcionario.

Finalmente, Marco Del Prete reiteró su compromiso con las MiPyMEs queretanaspara seguir trabajando, fortalecerlas y dotarlas de mayor competitividad, ya sea a través de los programas de la SEDESU o mediante la vinculación con aliados estratégicos como DHL.

Es de señalar que el programa comenzó en Querétaro y se extenderá a otros estados del país, a donde llevarán master class a todos los pequeños y medianos negocios en México para orientarlos y que puedan alcanzar sus metas de ventas y crecimiento a nivel nacional e internacional.  

La vicepresidenta Comercial y de Marketing de DHL Express, Erika María Quezada, indicó que PyMEs Program está destinado al motor económico que representan las pequeñas y medianas empresas, que además de promover a nuestro país, ayudan a cumplir la misión de la empresa, que es conectar personas y mejorar sus vidas.

“Querétaro siempre ha sido un corazón logístico muy importante para nosotros y la verdad es que lo digo honestamente, nos sentimos como en casa, gracias por el apoyo, este día es muy importante porque lanzamos este programa parabeneficio de todo México”, concluyó.

La primera master class se tituló “Estrategias Digitales para tu PyME”, durante la cual también se habló de la capacidad operativa de DHL para las pequeñas y medianas empresas.

Comparte este artículo