Con un presupuesto superior a los 5 millones de pesos, cerca de 2 mil habitantes de la zona recibirán beneficios significativos.
Chepe Guerrero, presidente municipal de Corregidora, dio inicio a los trabajos de rehabilitación de las vialidades San Rafael, San Agustín y San Miguel en la colonia Los Ángeles. Este proyecto busca mejorar la calidad de vida de aproximadamente 2 mil residentes, marcando una inversión importante para el municipio.
El mandatario municipal destacó que durante este año se llevarán a cabo diversas obras en distintas colonias y comunidades de Corregidora. Además, adelantó que, tras la culminación de los trabajos actuales, se dará inicio a la rehabilitación de la calle San Uriel en la misma colonia.
“En todas las zonas de Corregidora, incluyendo esta, se están implementando proyectos. Aquí también reforzaremos la seguridad, implementaremos programas sociales y realizaremos obras importantes. Todos los ciudadanos tienen los mismos derechos, porque todos cumplen con sus obligaciones, como el pago de su predial”, expresó Guerrero.
Por su parte, Viridiana Nava, titular de la Secretaría de Obras Públicas de Corregidora, explicó que las obras incluyen la restauración y colocación de asfalto, asfalto sobre empedrado, slurry seal para el mantenimiento de la superficie de rodamiento, nivelación de pozos y la aplicación de pintura en guarniciones y pasos peatonales.
“Este proyecto mejorará la carpeta asfáltica de las calles San Rafael, San Agustín y San Miguel, beneficiando a 1,950 personas. Los trabajos, que comenzaron hoy, tendrán un periodo de ejecución de 10 semanas y están programados para concluir el 18 de marzo de 2025”, concluyó Nava.