El alcalde de Querétaro, Felifer Macías, estuvo presente en la apertura de la nueva sucursal de Garis en la zona Hípico, donde resaltó que esta compañía mexicana simboliza un ejemplo de desarrollo y bienestar, alineándose con la visión de un Querétaro organizado y en constante progreso.
Durante el evento, Macías destacó que la llegada de esta nueva tienda refleja el dinamismo y atractivo económico de la ciudad, un lugar que fomenta la inversión y permite que empresas como Garis sigan apostando por su crecimiento. Asimismo, subrayó que la apertura generará más de 300 empleos directos, fortaleciendo a igual número de familias y consolidando el compromiso de la compañía con el desarrollo local.
Por su parte, Daniel Garcés Islas, Director General de Servicio Comercial GARIS S.A. de C.V., señaló que la empresa lleva 45 años operando en Querétaro. La nueva sucursal, que se suma como la número 58 a nivel nacional, es una de las más grandes tanto en tamaño como en equipo humano, proporcionando 360 empleos directos que han impactado positivamente en la calidad de vida de las y los colaboradores y sus familias.