La Oficial Mayor, Linda Luna Rangel, asistió a la conmemoración del 52 aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (STSPE) que agremia a más de mil 865 colaboradoras y colaboradores del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro.
Con cinco mil 200 agremiados que laboran en diversas instancias gubernamentales, este sindicato ha impulsado el desarrollo de la entidad, por lo que la Oficial Mayor, valoró su aportación en la búsqueda de consensos y su dedicación para propiciar la paz laboral en Querétaro.
“Ustedes son el motor de la paz laboral. Sigamos trabajando unidos en el propósito de nuestro gobernador Mauricio Kuri González, que es el mismo que todas y todos anhelamos: vivir tranquilos, con oportunidades de desarrollo para todas y todos en una entidad que siempre va al siguiente nivel. Estamos muy orgullosos de su trabajo”, afirmó.
En su oportunidad, el secretario General del STSPE, Luis López Haro, destacó el trabajo coordinado que el gobierno estatal ha llevado a cabo para garantizar el respeto a los derechos laborales de la base, lo que dijo ha sido una lucha histórica de generaciones de trabajadores.