El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez mantiene abierta la posibilidad de regresar a la Fórmula 1 para la próxima temporada, tras su salida de Red Bull, aunque su destino sigue siendo una incógnita. Durante la transmisión de las prácticas libres del Gran Premio de Austria, el periodista especializado en automovilismo Diego Mejía reveló que “Checo” ha tenido contacto con cuatro escuderías para analizar su regreso al Gran Circo.
Sin embargo, Mejía explicó que solo dos de esas opciones son realmente viables para que el tapatío vuelva a ocupar un asiento en la parrilla en 2026. Aunque Cadillac ha mostrado públicamente interés en fichar al mexicano, aún no se ha concretado ningún acuerdo.
El periodista también señaló que la situación en Alpine es complicada actualmente, debido a la renuncia de Luca de Meo y la incertidumbre sobre el futuro de Flavio Briatore, figura clave en la llegada de De Meo a la escudería, lo que hace que esa opción sea menos segura.
Por ahora, la expectativa sigue en torno a dónde y cómo “Checo” Pérez continuará su carrera en la máxima categoría del automovilismo mundial.