El Gobierno Municipal de Corregidora realizó movimientos internos en su estructura administrativa con el propósito de fortalecer el desempeño institucional y mejorar la atención que se brinda a la población. Como parte de este ajuste, Maricruz Arellano Dorado y Francisco Castro Alegría intercambiaron responsabilidades dentro del gobierno local.
Francisco Castro Alegría asumió la titularidad de la Dirección del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, desde donde tendrá a su cargo el impulso de acciones orientadas a la atención de los sectores en situación de vulnerabilidad y al fortalecimiento de los programas sociales que opera el municipio.
Por su parte, Maricruz Arellano Dorado quedó al frente de la Secretaría de Gestión Delegacional, un área clave para la coordinación territorial y el enlace directo con las delegaciones. Su experiencia en la administración pública municipal permitirá dar continuidad al trabajo cercano con las comunidades y atender de manera más eficiente las necesidades locales.
Con estos cambios, la administración municipal busca consolidar un equipo de trabajo con experiencia y vocación de servicio, enfocado en generar mejores resultados y mantener una gestión cercana, eficiente y orientada al bienestar de las y los habitantes de Corregidora.




