Cruz Roja mantiene ayuda en Guerrero tras paso de huracán Otis

Por All Access México
2 Min Read

La Cruz Roja Mexicana informó que ha completado las mil 100 toneladas de ayuda humanitaria para los damnificados por el huracán Otis en la costa de Guerrero.

A través de una publicación en sus cuentas de redes sociales la Cruz Roja Mexicana enumeró las comunidades beneficiadas y el total de población que ha recibido la ayuda humanitaria.

«Cruz Roja Mexicana continúa su incansable labor de distribución de #ayudahumanitaria en #Guerrero con 1,100 toneladas que han llegado a un total de 313 mil personas. Las comunidades beneficiadas son: Bonfil, Lomas Chapultepec, Barra Vieja, San Pedro las Playas, Puerto Márquez, La Poza, Colosio, Costera Miguel Alemán, Guerrero 2000 y Jardín», publicó la Cruz Roja en sus cuentas de redes sociales.

Además, se dio cuenta de una donación económica hecha por el gobierno de China y que fue entregada directamente por el Embajador de China en México, Zhang Run.

Cruz Roja recordó que se pueden realizar donativos a través de:

Página www.cruzrojamexicana.org.mx

Depósitos
Mediante depósitos en la cuenta 0404040406 de BBVA Bancomer

A través de la Clabe 012180004040404062; o utilizando el código Swift BCMRMXMMPYM.

Las donaciones en especie se siguen recibiendo en la sede nacional de esa institución, en Juan Luis Vives número 200, colonia Los Morales Polanco.

PRODUCTOS NECESARIOS
La Cruz Roja pide que los productos alimenticios que se donen en especie sean aceite, arroz, frijol, lenteja, azúcar, sal, sopas en pasta, cubos de consomé, harina para atole, chocolate en polvo, atún y sardinas enlatados, café soluble, chiles, mayonesa, mermelada.

Respecto a artículos de limpieza se piden sean escobas, cloro, jabón en polvo, guantes de plástico, fibra, cepillo tipo palanca, limpiador para pisos, jalador, recogedor, franelas, y jergas.

La Cruz Roja pidió que en cuanto a artículos de higiene personal, se aporten rollos de papel higiénico, jabón de barra, pasta dental, toallas femeninas, zacate, toallas húmedas, desodorante, rastrillos, peines, cepillos dentales y toallas faciales.

Comparte este artículo