La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora anunció que durante los días jueves, viernes, sábado y domingo de la Semana Santa se mantendrá en operación el servicio de caja y devolución de garantías, con el objetivo de brindar atención inmediata a la ciudadanía, incluso en este periodo vacacional. El horario de atención será de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, lo que permitirá a quienes hayan sido infraccionados realizar el pago correspondiente y recuperar su garantía el mismo día.
El secretario Ángel Rangel Nieves explicó que esta medida busca facilitar los trámites y evitar contratiempos a la población. “Con la finalidad de brindar una atención más ágil, cercana y oportuna a nuestra ciudadanía, hemos dispuesto que el servicio de caja y devolución de garantías permanezca activo durante este periodo vacacional, permitiendo que quienes hayan sido infraccionados puedan regularizar su situación y recuperar su garantía el mismo día. Nuestro compromiso es seguir generando acciones que faciliten los trámites y refuercen la confianza de la población en su policía municipal”, afirmó.
El servicio se ofrecerá en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ubicadas en la Carretera a Huimilpan Km 0+600, a un costado del Panteón de Santa Bárbara.