Más de 18 mil asistentes disfrutaron en paz el encuentro entre Querétaro y Ciudad Juárez.
Autoridades implementaron un dispositivo de seguridad al exterior e interior del inmueble.
Saldo blanco con un ambiente festivo y familiar se vivió durante el regreso de la afición al Estadio Corregidora, esto gracias al buen comportamiento de las y los asistentes, así como al operativo implementado por Policía Estatal (POES), Guardia Municipal, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro (CEPQ), la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuerpos de emergencia y elementos de Seguridad Privada.
Se contó con la presencia de más de 18 mil asistentes, quienes disfrutaron el encuentro entre Gallos Blancos y Bravos de Juárez en un ambiente familiar de paz y calma. Como parte de este dispositivo se implementaron acciones preventivas y de supervisión al interior y exterior del estadio, accesos y pasillos, para la disuasión de posibles conductas de riesgo.
Un total de ocho personas fueron puestas a disposición del juzgado cívico por realizar diversas faltas administrativas, al interior y exterior del estadio, lo que evitó que se generaran disturbios mayores, debido al cumplimiento irrestricto de los protocolos de seguridad.
Cabe señalar que la fuerza operativa de la coordinación interinstitucional que se presentó en este encuentro, se mantendrá de manera permanente en los diferentes eventos masivos, con la finalidad de promover que las familias queretanas sigan acudiendo a espectáculos de toda índole, en un ambiente de paz y tranquilidad.