A los 89 años, falleció don Olegario Vázquez Raña, el último sobreviviente de la familia que formaron él y sus tres hermanos, Mario, Polo y Abel.
Su carrera en el deporte lo llevó a representar a México en varios Juegos Olímpicos, incluyendo los de México, Tokio, Montreal y Múnich. Posteriormente, se convirtió en presidente de la Federación Internacional de Tiro Deportivo y un líder destacado del Comité Olímpico Internacional.
En una entrevista exclusiva para El Universal realizada el 14 de abril de 2004, expresó su perspectiva sobre la riqueza, afirmando que los ricos deberían aprender a gastar bien su dinero en lugar de presumirlo. Además, destacó la situación de pobreza que atraviesa el país, mencionando que «desafortunadamente, a lo largo y ancho del territorio nacional existe una terrible pobreza que se deriva por la falta de educación y cultura en México. Además… ¡En México no es delito ser pobre!»
En 1986, incursionó en el negocio de la salud al adquirir el Hospital Humana por 15 mil millones de pesos, cambiándole el nombre a Hospital Ángeles en honor a su esposa. Con el tiempo, expandió su imperio empresarial, creando el Grupo Empresarial Ángeles, que abarca más de 70 empresas, incluyendo Hospital Ángeles, Hoteles Camino Real, Grupo Financiero Multiva y Grupo Imagen. Este conglomerado está actualmente bajo el liderazgo de su hijo, Olegario Vázquez Aldir.