Felifer Macías y Luis Nava unen esfuerzos para mejorar la calidad de Vida en Querétaro

Por Redacción AAMX
1 Min Read

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, sostuvo una reunión con el secretario de Desarrollo Social del Estado, Luis Nava, en la que se acordó destinar una inversión conjunta de 2,500 millones de pesos para fortalecer programas sociales y proyectos de obra pública enfocados en los sectores más vulnerables de la capital y sus alrededores.

“Estamos trabajando en conjunto para potenciar los esfuerzos y apoyar a quienes más lo necesitan. Vamos de la mano con la Secretaría de Desarrollo Social, el gobernador Mauricio Kuri y Luis Nava para llevar ayuda a los sectores más necesitados”, señaló Felifer Macías.

El presidente municipal detalló que el municipio aportará 1,500 millones de pesos, mientras que el estado destinará 1,000 millones de pesos para estas obras. Asimismo, subrayó la importancia de intervenir en los barrios y comunidades para mejorar la infraestructura, incluyendo drenajes, vialidades, parques y áreas deportivas, con el fin de dignificar la vida de los queretanos y emparejar las oportunidades para todos.

En la reunión participaron también los alcaldes de Landa de Matamoros, Tolimán, Pinal de Amoles y Huimilpan, reafirmando su compromiso de trabajar coordinadamente en beneficio de las necesidades más apremiantes de sus municipios.

Comparte este artículo