FERIA DE SAN JUAN DEL RIO 2024

Por Heimdall
5 Min Read

Presentan Feria Nacional Ganadera de San Juan del Río 2024

  • Del 13 al 30 de junio, habrá diferentes actividades musicales, artísticas, culturales, deportivas y empresariales.

Autoridades municipales informaron que en todo momento habrá vigilancia municipal, estatal y federal, con el objetivo principal de resguardar la seguridad de las y los visitantes.

La Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2024, realza la belleza con la que cuenta nuestro municipio, destacó la presidenta municipal, al presentar el Cartel de Feria -en la que estuvieron presentes la próxima reina de las Fiestas de San Juan del Río 2024, Rosi I; el presidente de la Asociación Ganadera Local General de San Juan del Río, José de Jesús Navarrete Domínguez, y el empresario, Gerardo Raya Romo y la coordinadora del Patronato de Feria,- la edil sanjuanense también mencionó que la Feria ofrecerá diferentes actividades, entre artísticas, culturales, musicales y empresariales.

“Nuestra Feria Nacional Ganadera, es reflejo de cultura y tradición, pues celebramos a nuestro Santo Patrono San Juan Bautista. Llenamos este evento con actividades deportivas, culturales y artísticas, que reflejan la gran riqueza que tiene nuestro San Juan del Río” dijo.

De acuerdo con Gerardo Raya, la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2024, se realizó pensando en los diversos gustos que tiene la ciudadanía, por lo que recalcó que es una de las más importantes a nivel regional. Por otra parte, informó que la entrada a la Feria de lunes a jueves, tendrá un costo de 70 pesos de 14 a 17 horas, después de este horario se cobrarán 100 pesos y los fines de semana la entrada tendrá un costo de 150 pesos.

“Dentro de nuestro programa de Feria hay actividades para todo tipo de de visitantes a la Feria, lo único que nos falta es pedirles el apoyo para que pueda trascender. La verdad es una feria muy importante y puede participar a nivel nacional; nos sentimos muy orgullosos”, señaló.

La Coordinadora del Patronato de Feria, mencionó que el evento es de gran calidad, por lo que las actividades que se llevarán a cabo a lo largo de la Feria reflejan el valor de San Juan del Río.

“Vamos a resaltar la vocación que tiene este municipio en cuanto a su vida ganadera, vamos a presentarles un programa que ha costado mucho trabajo integrarlo para que sea muy completo, pero que sea de gran calidad y que sea, sobre todo del gusto de todas las familias. El año pasado recibimos cerca de 300 mil visitantes al Centro Expositor y esperemos que este año sean muchas más”, resaltó.

En el lugar estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Agropecuario municipal, la directora de Cultura del municipio y la titular del Deporte, quienes explicaron que este evento contará con el espectáculo de los Caballos Holstein, La Flor Más Bella del Campo, muestras y exposiciones ganaderas, Los Juegos Florales Nacionales, presentaciones de danza, conferencias, obras de teatro, eventos deportivos, así como la realización del Medio Maratón, además de otros atractivos.

En el evento se informó que habrá rutas para el traslado de las personas que quieran asistir al Teatro del Pueblo. De igual forma, se puntualizó por parte de la titular de Protección Civil del Municipio que se contará con el apoyo de elementos de seguridad municipal, estatal y federal, en cada uno de los puntos donde se lleven a cabo dichos tipos de actividades, con el único objetivo de salvaguardar a las y los asistentes.

En el Teatro del Pueblo se presentarán artistas como, Los Tigres del Norte, Bronco, Banda MS, Los Cardenales de Nuevo León, Conjunto Primavera, Brindys, Liberación, El Komamder, entre otros. Mientras tanto, en el Jardín Independencia estarán presentes, Los Ángeles Azules, Napoleón, Ángeles Negros, Los Terrícolas, entre otros.

Comparte este artículo