El alcalde de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, encabezó la celebración del Día del Policía, en la que expresó su agradecimiento a los elementos de seguridad por su esfuerzo diario en las comunidades y fraccionamientos del municipio.
En su discurso, el edil destacó su respeto y apoyo hacia los agentes, exhortándolos a permanecer unidos y comprometidos con la protección de la región y sus familias. También les deseó un cierre de año lleno de paz, alegría y bienestar en sus hogares.
“Quiero reconocer su dedicación, el esfuerzo diario que realizan y el sacrificio que implica este trabajo para ustedes y sus familias. Son héroes para nuestra comunidad. Les deseo lo mejor en esta temporada, una feliz Navidad y un excelente año nuevo”, mencionó.
Durante el evento, reafirmó su confianza en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, subrayando el destacado desempeño de sus integrantes. Asimismo, recordó que recientemente se otorgaron incentivos económicos a 15 oficiales en reconocimiento a su mérito, disciplina y valentía.
La ceremonia contó con la presencia de Jorge Luis Barrera Rangel, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Sonia Colín Aboytes, directora del Centro de Prevención Social del Delito y la Violencia del estado de Querétaro, y Miguel Ángel Compeán Acuña, director operativo.