Felifer Macías, presidente municipal electo de Querétaro, reconoció el trabajo fundamental realizado por los militantes y simpatizantes que integraron el equipo de defensa del voto en las elecciones del pasado 2 de julio, lo que resultó en que, a partir de octubre, Acción Nacional gobernará al 80% de la población del estado.
En un evento ante más de mil personas, Macías Olvera expresó su gratitud hacia este «ejército electoral» por su apoyo, destacando que gracias a su esfuerzo, Querétaro seguirá siendo un lugar donde las familias pueden aspirar a una mejor calidad de vida.
Macías subrayó que los gobiernos del PAN se caracterizan por su humanismo, sensibilidad y empatía, siempre trabajando para mejorar la vida de las personas.
«En Querétaro logramos la victoria en la capital, en Corregidora, en El Marqués y en San Juan del Río. Gobernaremos el 80% de la población de este estado. A partir del 1 de octubre, demostraremos en cada municipio, en cada espacio que conquistamos, y especialmente en la capital, qué significa un gobierno humanista, cercano, sensible y empático», afirmó Macías.