En Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento, el Presidente Municipal de Colón, Gaspar Trueba Moncada, tomó protesta a las 52 autoridades auxiliares que representarán a las 52 comunidades ante el Ayuntamiento, destacando la importancia de su compromiso con la comunidad.
«Es un honor estar aquí hoy, asumiendo este reto que nos exige el mayor de los compromisos. Su tarea es ardua, pero cuentan conmigo y todo el equipo de la administración», enfatizó.
Trueba Moncada resaltó la responsabilidad de velar por el bienestar de las familias, seguridad de hogares y de justicia en cada rincón de las comunidades. «Su trabajo será la base para construir un nuevo Colón», destacó ante la presencia de los regidores del Cabildo que testificaron este evento de los nombramientos oficiales.
A los 8 Delegados y 44 Subdelegados, los invitó a ejercer su cargo con responsabilidad, pasión y ética, recordándoles que representan a sus comunidades. «Vamos a trabajar juntos. Las puertas del municipio estarán siempre abiertas para atenderlos», aseguró.
El Presidente Municipal destacó que el verdadero poder de un liderazgo radica en construir juntos, sumar esfuerzos y transformar el presente para dejar un legado de bienestar.
«Juntos, trabajando en equipo, lograremos el futuro que Colón se merece. Este es Un Cambio que Construye Adelante, con valor y determinación», concluyó el Presidente Gaspar Trueba.