Las autoridades mexicanas imputaron este viernes a un presunto feminicida serial supuestamente responsable de al menos siete asesinatos de mujeres en la capital de México, según informó la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CDMX).
El fiscal interino, Ulises Lara López, expuso a los medios que la dependencia consiguió que un juez ordenara prisión preventiva contra el hombre, identificado como Miguel ‘N’, quien permanecerá interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente durante seis meses en lo que concluye la investigación complementaria.
Las autoridades acusan al hombre de los delitos de feminicidio y tentativa de feminicidio, tras descubrir los supuestos crímenes el pasado martes en la alcaldía Iztacalco, demarcación interna de la capital mexicana.
Además, la FGJ-CDMX realizó una inspección en un domicilio ubicado en el barrio La vCruz, en la que “localizó diversos restos óseos, rastros biológicos, un serrucho, libretas, identificaciones oficiales femeninas, rastros hemáticos, teléfonos celulares, discos compactos y una memoria”.
Los indicios “señalan claramente la existencia de un posible feminicida serial, quien estaría relacionado con la desaparición