En el condominio Antonio Servín, A.C., se reencarpetaron 2 mil 756 metros cuadrados de vialidades.
En cumplimiento a su compromiso de atender con obras para una mejor imagen urbana y las condiciones de vida al interior de los condominios, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió al condominio Antonio Servín, A. C. en la colonia Eduardo Loarca, para encabezar la entrega de beneficios del programa Mejora de Condominios.
A través de un recorrido con vecinas y vecinos y en compañía del Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, Luis Nava destacó que gracias a la participación activa de las y los ciudadanos y su disposición de hacer equipo con el Gobierno Municipal, se pudo hacer la diferencia en los condominios en los que antes no se podía entrar a apoyar.
En total en el condominio Antonio Servín se mejoraron 2 mil 756 metros cuadrados de vialidades, lo que se suma a las acciones realizadas en 2021 cuando las y los vecinos participaron en la segunda convocatoria del programa y fueron beneficiados con seis luminarias solares, cuatro cubetas de pintura y un contenedor de basura.
Con la cuarta convocatoria del programa Mejora de Condominios, en este 2023 se prevé llevar a cabo proyectos de mejora urbana en 194 condominios, 151 de los cuales son de nuevo registro -es decir que reciben beneficios por primera ocasión- y 43 como el condominio Antonio Servín, que ya habían participado en convocatorias anteriores.
La inversión para el 2023 supera los 78 millones de pesos y representa un ahorro de 4 mil 688 pesos en promedio para cada familia beneficiada.
A este acto de entrega, también se dio cita el Diputado Local, Enrique Correa Sada.