El candidato del PAN, para la presidencia de El Marqués, llamó a los ciudadanos a trabajar en favor de la cabecera municipal.
El candidato a la presidencia municipal de El Marqués, por el partido Acción Nacional (PAN), Rodrigo Monsalvo Castelán, arrancó su campaña en la cabecera municipal, con un recorrido por las principales calles.
En este inicio el candidato albiazul estuvo acompañado por el candidato al Senado de la República, Agustín Dorantes Lámbarri y la candidata a la Diputación Local por el Distrito 13, Verónica Galicia Castañón, con quienes realizó una caminata partiendo de la Plaza San Pedro, hacía la avenida Emiliano Zapata y Heroico Colegio Militar, donde tocaron puertas de negocios y casas para hablar con cada ciudadano, dando a conocer sus propuestas.
Monsalvo Castelán reiteró su compromiso con todo el municipio, haciendo hincapié en que se le dará continuidad a los trabajos que se han realizado por parte de las administraciones del PAN, por lo que instó a los ciudadanos a trabajar en conjunto para hacer de La Cañada un mejor lugar.
Subrayó que, en caso de ser electo, se mejorará la imagen urbana, se edificará una macro plaza en donde se ubicaba la escuela primaria 15 de mayo, y se seguirán realizando obras públicas en los barrios, a fin de que el sitio mencionado anteriormente, sea un centro turístico.
Durante este recorrido, los marquesinos abrieron la puerta de su domicilio con la intención de escuchar al candidato del Partido Acción Nacional, quien también dijo, buscará generar mejores condiciones sociales y deportivas que beneficien la vida de las familias; asimismo, enfatizó que se realizará inversión en sitios de esparcimiento y atención a personas de la tercera edad.
Entendiendo el problema de salud pública que pueden generar los cuerpos de agua contaminados, se comprometió a realizar el saneamiento del río, pues actualmente se está culminando una planta tratadora que coadyuvará a mejorar las condiciones de este.
Antes de finalizar su encuentro con ciudadanos, Rodrigo Monsalvo puntualizó que para garantizar la atención que los marquesinos merecen por parte del servicio público, no será tolerante con los servidores que no den resultados al municipio.