No para violencia en Sinaloa

Por Redacción AAMX
2 Min Read

Durante un fin de semana violento en Culiacán, se reportaron cinco homicidios en distintos puntos del municipio, varias de las víctimas fueron ultimadas a tiros. Entre los casos más graves, una persona fue hallada calcinada con las manos esposadas en la colonia Lomas de San Isidro.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó sobre un incidente en las afueras del centro penitenciario El Castillo, en Mazatlán, donde dos hombres, uno de ellos recién liberado, fueron secuestrados por sujetos armados. Situaciones similares ocurrieron en la colonia Libertad de Culiacán, donde otro hombre, cuya identidad aún no ha sido confirmada, fue privado de la libertad.

Por otro lado, cerca de la caseta de cobro en la sindicatura de Costa Rica, en la Maxipista Culiacán-Mazatlán, el ejército halló el cuerpo de un hombre que presentaba heridas de bala. La Fiscalía General del Estado fue notificada para iniciar las investigaciones correspondientes.

En otro punto de la Maxipista, en el kilómetro 122, en la comunidad de Laguna de Canachi, autoridades federales y estatales encontraron los cuerpos de tres hombres, todos con signos evidentes de violencia.

Asimismo, en las cercanías del fraccionamiento Residencial Andalucía, en la capital del estado, se reportó la presencia de púas de acero esparcidas en la vía. Un equipo conjunto de fuerzas federales y estatales se desplazó al lugar para limpiar la zona y asegurar la seguridad vial.

Comparte este artículo