Tras una visita al Corredor Interoceánico junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum, virtual presidenta de México, se comprometió a seguir adelante, fortalecer y expandir las grandes obras de la Cuarta Transformación durante su mandato.
La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México compartió en su cuenta de X dos imágenes en las que, junto al presidente, supervisó el progreso de este proyecto clave en el Istmo de Tehuantepec.
También agradeció la compañía del secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, quien los acompañó en el tramo de Coatzacoalcos a Salina Cruz.
«El Corredor Interoceánico es una de las obras estratégicas del presidente López Obrador. Hoy tuve la oportunidad de recorrer con él, el Almirante secretario Ojeda Durán y otros compañeros de su equipo el tramo de Coatzacoalcos a Salina Cruz. Es muy emocionante recorrer la hazaña de estos 6 años. Como lo dije en campaña nos toca continuar, consolidar y avanzar con la Cuarta Transformación», expresó la virtual presidenta de México.