- El alcalde destacó que gracias a su trabajo se tiene uno de los mejores gobiernos evaluados en la historia de la ciudad de Querétaro.
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, reconoció la labor de las y los trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas Municipal, al señalar que su esfuerzo diario resulta clave para mantener servicios y vialidades en buenas condiciones en toda la ciudad.
“Y gracias a que ustedes están ahí todos los días en la chamba, en el bacheo, en el mantenimiento, en la reconstrucción, en la reparación. Gracias a ustedes, amigas y amigos, hoy tenemos uno de los mejores gobiernos evaluados en la historia de la ciudad de Querétaro. Y eso es gracias a que ustedes están de sol a sol en la chamba, en la noche, con mucho sacrificio y con mucho amor con nuestra ciudad, por la gente y lo único que ya les puedo decir, amigas y amigos en este día es muchas, muchas gracias”.
Durante la convivencia que sostuvo con las y los trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas, con motivo de la celebración del “Día de la Santa Cruz”, destacó el compromiso y sacrificio que muestran en cada jornada para la reparación y reconstrucción de las vialidades.
Asimismo, refrendó el compromiso de continuar el trabajo para que cuenten con más y mejor equipamiento, a fin de brindar un servicio de calidad para las familias queretanas y fortalecer la atención oportuna de las vialidades, con la participación de la ciudadanía a través del reporte y detección de incidencias.








