La administración municipal de Amealco de Bonfil que encabeza el Presidente René Mejía Montoya, está comprometida con el impulso a cada una de las comunidades, lo que se logra con el trabajo coordinado a través de sus respectivos representantes, es así que organizó la novena reunión con autoridades auxiliares municipales y ejidales.
En esta reunión se llevaron a cabo diversas dinámicas y capacitaciones para que puedan mejorar el servicio que se ofrece a la gente de cada localidad, así como atención especifica respecto a información y convocatorias vigentes de las direcciones de desarrollo social, seguridad pública y tránsito municipal, turismo y desarrollo económico, desarrollo humano, protección civil, así como del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.
Durante su intervención el Alcalde destacó:
“Es importante que tengamos esta clase de encuentros, debemos consolidar la calidad del servicio que brindamos a las y los Amealcenses, sólo trabajando de manera coordinada es como podemos ofrecerles mejores resultados.
Les pido que sigamos con el mismo impulso y disposición que llevamos, hagamos bien las cosas, haciendo equipo para construir el progreso y la felicidad”.
Durante el evento se contó con la presencia de la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dra. Anel López Ruíz, regidoras y regidores del honorable ayuntamiento, directoras, directores, delegados, subdelegados, comisariados, así como representantes de la Unidad operativa del INEA.