Renuevan parque en Las Plazas y benefician a más de mil 700 habitantes en Querétaro

Por Redacción AAMX
2 Min Read

El presidente municipal de Querétaro, Querétaro, Felifer Macías, encabezó la entrega de la rehabilitación del parque ubicado en la colonia Las Plazas, dentro de la delegación Josefa Vergara y Hernández, como parte de las acciones contempladas en el Plan Orden para mejorar la calidad de vida y fomentar espacios de convivencia.

El edil señaló que este espacio, que anteriormente se encontraba en condiciones de abandono, fue completamente recuperado para el disfrute de las familias. Destacó que se intervinieron áreas de juegos infantiles, así como las canchas de fútbol 5 y fútbol 7, con el objetivo de ofrecer instalaciones dignas y seguras para la comunidad.

Además, indicó que estas labores forman parte de una estrategia más amplia que incluye trabajos similares en colonias como Jardines de la Hacienda y La Joya, entre otras zonas de la misma delegación, con el propósito de recuperar espacios públicos en distintos puntos de la ciudad.

La obra representó una inversión superior a los siete millones de pesos y contempló la renovación de mobiliario urbano, instalación de protección perimetral, rehabilitación de áreas comunes, modernización del alumbrado y colocación de vegetación.

Con estas acciones, el gobierno municipal busca fortalecer el entorno urbano y brindar a las y los queretanos espacios adecuados para la recreación y la convivencia.

Comparte este artículo