Esta tarde, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, sostuvo una reunión con el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, con el propósito de fortalecer la cooperación entre ambas instituciones de seguridad social.
Zoé Robledo Aburto compartió imágenes del encuentro en el Palacio de la Revolución, la sede gubernamental cubana, en su cuenta de una red social, donde participaron funcionarios de ambas partes.
«Por instrucciones del presidente @lopezobrador_, estamos en #Cuba, donde nos reunimos con el presidente @DiazCanelB y el Ministerio de Salud Pública para continuar fortaleciendo la cooperación entre nuestros países», expresó Robledo Aburto.
Asimismo, Díaz-Canel compartió fotografías del encuentro en su cuenta de la misma red social, y mencionó que solicitó al director del IMSS que transmitiera un cordial saludo al presidente @lopezobrador.
«Discutimos las posibilidades de ampliar la cooperación entre #México y #Cuba, y coincidimos en que los progresos alcanzados son ejemplos de lo mucho que podemos lograr trabajando juntos», declaró el presidente cubano.