El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, supervisó y entregó la construcción de calles en la comunidad de Paso de Mata y en la colonia Granjas Banthí, con una inversión conjunta que supera los 5 millones 660 mil pesos, beneficiando a cerca de 700 habitantes.
En Paso de Mata, se construyeron las calles Jalisco y Álvaro Obregón. En la calle Jalisco, se invirtieron aproximadamente 1 millón 100 mil pesos para construir 125 metros lineales, beneficiando a 137 habitantes. Los trabajos incluyeron la colocación de más de mil metros cuadrados de empedrado húmedo, así como banquetas, guarniciones, y tubería hidráulica. En la calle Álvaro Obregón, se invirtieron casi 2 millones de pesos para construir 160 metros lineales, beneficiando a 160 habitantes, y se colocó empedrado húmedo en más de mil metros cuadrados.
En la colonia Granjas Banthí, se realizan obras en las calles La Soledad y La Fuente. En la calle La Soledad, con una inversión de 1 millón 50 mil pesos, se están construyendo 100 metros lineales que beneficiarán a 150 habitantes, con 634 metros cuadrados de empedrado húmedo y la instalación de tubería para drenaje y agua potable. En la calle La Fuente, con una inversión de más de 1 millón 500 mil pesos, se están construyendo 150 metros lineales para beneficiar a 200 habitantes, incluyendo la colocación de más de 800 metros cuadrados de empedrado húmedo y tuberías para drenaje y agua potable.
Durante su mensaje, Cabrera Valencia destacó que estas obras, posibles gracias al pago de contribuciones por parte de la ciudadanía, mejoran la calidad de vida de los habitantes y refuerzan la infraestructura del municipio. También reafirmó su compromiso de continuar trabajando para llevar a San Juan del Río al «siguiente nivel».
Las y los vecinos de ambas localidades agradecieron al presidente municipal y a las autoridades por las mejoras que permiten una mejor movilidad y calidad de vida para la comunidad.