• Construirán una glorieta para mejorar la conectividad, así como una parada para transporte público.
• Continuarán invirtiendo en obra pública para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la comunidad.
• Refrendó su compromiso para trabajar de manera conjunta con las familias marquesinas.
Rodrigo Monsalvo Castelán, candidato a la presidencia municipal de El Marqués, por el Partido Acción Nacional (PAN), realizó un mítin, y un recorrido de casa por casa en las calles de Miranda, donde señaló se construirá una glorieta y se acondicionará una parada de camión frente a la Casa Ejidal, esto después de escuchar sus necesidades más sentidas de los vecinos.
“Cuenten con todo el apoyo de que seguiremos dándole muy fuerte a la obra, para que tengan entornos limpios, verdes y bien iluminados. Me comprometo a seguir gestionando para que entreguen al municipio un terreno y construir un parque recreativo para todas las familias. Construiremos una glorieta y acondicionaré una parada de camión frente a la casa ejida que tanta falta nos hace”, aseguró.
Así mismo, declaró que su plataforma de trabajo estará enfocada en temas como seguridad, jovenes, mujeres, salud mental y obra pública . Los ciudadanos coincidieron en la necesidad de trabajar desde raíz los problemas que se viven en el municipio, comprometiéndose a hacer un frente común con Rodrigo Monsalvo, en caso de ser electo.
«Necesito ir de la mano sociedad y gobierno. Yo me comprometo a meter mucho recurso para las mujeres, mucho apoyo para las familias, pero si no vamos juntos sociedad y gobierno, no se va a lograr nada. Tenemos que ir con mucho apoyo a la familia, muchos psicólogos atendiendo estás necesidades».
El candidato albiazul finalmente explicó que es necesario tener la garantía y la seguridad de que cada uno de los funcionarios públicos trabajen para la ciudadanía, comprometiéndose a contar con una planilla eficiente.
Durante este mitin, Monsalvo Castelán fue acompañado por su esposa, Ana María Camacho y así como por el candidato al noveno distrito, Juan Aguilar.