Rojo de la Vega impugna orden de recontar votos del TEPJF

Por Redacción AAMX
1 Min Read

Alessandra Rojo de la Vega ha impugnado ante la Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la decisión del órgano local de ordenar el recuento total de la elección de la alcaldía Cuauhtémoc.

La alcaldesa electa de Cuauhtémoc solicitó esta tarde, de manera respetuosa, a los magistrados de la sala regional de la capital, incluyendo a la magistrada presidenta, María G. Silva, que «actúen de manera imparcial, conforme a derecho y de manera pronta y expedita».

La Sala Regional Ciudad de México del TEPJF resuelve juicios en materia electoral de las seis entidades que componen la IV circunscripción plurinominal.

Además, en las sedes distritales 9 y 12 ya se encuentran elementos de seguridad resguardando, para que este domingo pueda iniciarse el recuento ordenado por el Tribunal Electoral de la CDMX al Instituto Electoral de la capital.

Comparte este artículo