El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, encabezó una jornada de limpieza en compañía de cerca de 400 trabajadores de Servicios Públicos Municipales y miembros del Gabinete legal y ampliado. El objetivo de esta actividad es mejorar la imagen de la demarcación desde el primer día de trabajo de su administración.
Durante el evento, realizado en el parque de Tejeda, Chepe Guerrero instó a los presentes a trabajar en equipo para avanzar «a paso firme» y mejorar las condiciones de la ciudad. Destacó la importancia de su compromiso con los trabajadores, asegurando que dotará a la dependencia de los recursos necesarios para que puedan realizar su trabajo de manera eficiente y con cercanía a la ciudadanía.
«Nos van a pedir resultados, pero no los voy a mandar a la guerra sin fusil», subrayó Guerrero, al afirmar que su administración se caracterizará por ser humanista y cercana a la gente. También resaltó la importancia de los esfuerzos por mantener y rehabilitar espacios públicos, ya que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias al fomentar su integración y la actividad comunitaria.
La jornada de limpieza contó con la participación de autoridades como el diputado local Toño Zapata, la regidora Mireya Fernández, la secretaria general del Sindicato del municipio, Hilda Rocío Juárez, y el secretario de Conflictos, Óscar Olvera, además de vecinos y vecinas de la zona, quienes se unieron al esfuerzo por mejorar el entorno del municipio.