Sheinbaum abre la puerta a encuesta abierta sobre Reforma Judicial

Por Redacción AAMX
1 Min Read

A su llegada a la casa de campaña, la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, informó que ya hay encuestadoras que se han acercado para hacer la encuesta sobre la reforma al Poder Judicial.

«Justo hoy lo estaba preparando, incluso encuestadoras llamaron al equipo para decir que ellos podían hacerla», indicó en entrevista.

Cuestionada sobre si podía ser vinculante la encuesta para la discusión de la reforma al Poder Judicial, Sheinbaum respondió: «Es importante para que se conozca lo que piensa el pueblo de México».

Encuentro con Slim

Respecto a su encuentro con el empresario e ingeniero mexicano, Carlos Slim, Sheinbaum detalló que, acompañó a Moisés Selman, pareja de su madre desde hace 36 años, a su reconocimiento por ser investigador emérito del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.

«Fue una plática informal, tuvimos la oportunidad de ir al primer piso del Museo Soumaya donde están las réplicas de Miguel Ángel. Fue una reunión informal y obviamente la celebración de mi parte», comentó.

La virtual presidenta electa adelantó que la siguiente semana tendrá una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), a cargo de Francisco Cervantes Díaz.

Comparte este artículo