Un tiroteo en el campus de Tallahassee de la Universidad Estatal de Florida dejó al menos cuatro personas heridas, según reportes de medios locales. Las autoridades escolares emitieron un mensaje de emergencia a través de la plataforma X, instando a los estudiantes y personal a refugiarse en un lugar seguro mientras la policía respondía al incidente en el Sindicato de Estudiantes.
Un portavoz de la universidad confirmó que las víctimas fueron trasladadas al Tallahassee Memorial Healthcare, aunque no se ha revelado la gravedad de sus lesiones. El hospital también confirmó la recepción de personas afectadas por el tiroteo, pero sin proporcionar detalles adicionales. Los primeros reportes indican que los disparos fueron escuchados alrededor del mediodía, con algunos testigos mencionando que se escucharon al menos 30 disparos.
Como medida de precaución, la universidad suspendió las clases y eventos por el resto del día. La Universidad Estatal de Florida, fundada en 1851, es la institución de educación superior más antigua del estado, con más de 44 mil estudiantes en la actualidad.