Invitan a Megajornada de acopio de residuos

Por Redacción AAMX
1 Min Read

El Municipio de Querétaro convoca a la ciudadanía a participar en la Megajornada de Acopio de Residuos de Manejo Especial, que se realizará el sábado 22 de febrero de 2025, de 09:00 a 15:00 horas, en el estacionamiento del Auditorio de la Facultad de Contabilidad de la Universidad Autónoma de Querétaro, ubicado en Avenida Universidad, junto a Plaza Ubika.

Durante esta jornada, se recibirán equipos de cómputo como computadoras, laptops, monitores, teclados y celulares; además de electrodomésticos y artículos de línea blanca, incluyendo refrigeradores, lavadoras, microondas y cafeteras. También se recolectarán pilas alcalinas, recargables y de botón.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la cultura del reciclaje y asegurar la disposición adecuada de residuos de manejo especial, reduciendo la contaminación y promoviendo el cuidado del medio ambiente.

Las personas interesadas pueden consultar más detalles a través de las redes sociales y los canales oficiales del Municipio de Querétaro.

Comparte este artículo