Rodrigo Monsalvo Castelán encabeza festejos patrios en El Marqués

Por Redacción AAMX
1 Min Read

Más de 3 mil 500 ciudadanos se reunieron en la Plaza San Pedro, en La Cañada, para presenciar la ceremonia del Grito de Independencia encabezada por el presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, con motivo del 215 aniversario de la gesta histórica.

Durante la celebración, las autoridades municipales recibieron el Fuego Patrio, rindieron honores a los símbolos nacionales y recordaron a los héroes de la Independencia, en un evento que reunió a familias enteras en un ambiente de identidad y orgullo mexicano.

Además del acto principal, el 15 de septiembre se realizaron celebraciones en distintas comunidades y fraccionamientos del municipio, donde se contó con la participación de alrededor de 12 mil 500 marquesinos.

Comparte este artículo