AAMX.,León, Gto.- Al ritmo de la tuba y la tambora se encendió el Palenque León con la presentación de Chuy Lizárraga, quien logró un lleno total y puso a bailar al público desde los primeros minutos de su concierto.

El cantante sinaloense salió al anillo del palenque al ritmo de “La vaquilla”, desatando la euforia de los asistentes, quienes entre sombreros y botas vaqueras no dejaron de grabar el espectáculo con sus celulares.

Durante la noche sonaron éxitos como “El sinaloense”, “Cuánto me gusta este rancho”, “El rey de mil coronas”, “El muchacho alegre”, “La culebra” y “Partido en dos”, temas que hicieron levantarse a bailar a todo el Palenque.

Fiel a su estilo, Chuy Lizárraga convivió con el público entre bromas y saludos, mientras músicos y mariachis también se sumaban al ambiente festivo .

Como sorpresa para sus fans, a mitad del concierto se grabó el video playback de su sencillo “Pa ti perra”, tema inédito que fue recibido con entusiasmo por los asistentes.



Con un repertorio lleno de éxitos y una energía constante, Chuy Lizárraga cerró una noche de fiesta sinaloense en el Palenque León.




