ARGENTINA FINALISTA DEL MUNDIAL

ARGENTINA FINALISTA DEL MUNDIAL

Argentina finalista del Mundial: goleó a Croacia 3-0 con un Messi brillante y un partido consagratorio de Julián Álvarez

La Albiceleste se puso al frente de la mano de su capitán, que facturó de penal. A los pocos minutos, el ex delantero de River Plate anotó de arremetida para el segundo tanto. En el complemento, tras una gran acción individual del 10, volvió a anotar el joven atacante del Manchester City. El próximo domingo, el equipo de Scaloni espera por Francia o Marruecos en la definición.

¡GANÓ ARGENTINA Y ES FINALISTA DEL MUNDIAL!

Con un Messi brillante, autor del primer gol y que fue el artífice de la jugada del tercer tanto, sumado a un doblete de Julián Álvarez, el equipo de Lionel Scaloni superó 3-0 a Croacia y jugará el partido decisivo de la Copa del Mundo. Ahora, a esperar por Francia o Marruecos. ¡Un paso más,

Este martes, Argentina y Croacia abren las semifinales del Mundial Qatar 2022 en el Estadio Lusail. La Albiceleste viene de superar por penales a Países Bajos, tras un encuentro caliente que terminó 2-2, e intentará alcanzar la sexta final mundialista. Por su parte, los europeos, vigentes subcampeones e invictos del certamen, dieron la nota al eliminar, también por la misma vía de los penales, a Brasil.

El partido comenzará a las 16 (hora argentina) con transmisión de la TV Pública, TyC Sports y DSports. Estará arbitrado por el italiano Daniel Orsato, que volverá a dirigir al conjunto albiceleste tras la victoria ante México (2-0) en ese mismo escenario por la segunda fecha del Grupo C. El ganador disputará la final con el vencedor del cruce entre Francia y Marruecos, que jugarán mañana.