OCTAVIO GARCIA “EL PAYO” INTERRUMPE CONFERENCIA DE PRENSA ANIMALISTA

Por All Access México
1 Min Read


AAMX.-19 Diciembre 2022.-Aunque los activistas pidieron respeto a su conferencia de prensa, el torero continuó retando a los activistas sobre sus dichos.

Durante la conferencia de la organización Anima Naturistas, el torero queretano, Octavio García “El Payo” interrumpió para llamarlos mentirosos y cuestionarlos sobre su rechazo a la tauromaquia.

La organización animalista encabezada Arturo Berlanga, dio a conocer un juicio de amparo contra el Código Ambiental del estado por permitir las corridas de toros, en la que participan cuatro integrantes de varias organizaciones.

Mientras que el torero minutos antes había participado en una conferencia de prensa para anunciar una pamplonada y una corrida de toros en enero por la feria de Ezequiel Montes.

Sin embargo, regresó para interrumpir y pedir que hablaran frente a la prensa sobre los argumentes qué hay a favor o en contra de la tauromaquia.

Aunque los activistas pidieron respeto a su conferencia de prensa, el torero continuó retando a los activistas sobre sus dichos, y los llamó mentirosos.
“El único que puedo hablar de toros soy yo porque soy el único que sé, ellos son unos mentirosos”, subrayó.

Comparte este artículo