NATALIA JIMÉNEZ DA UN ESPECTACULAR SHOW DE 20 AÑOS DE ANTOLOGÍA EN EL PALENQUE

Por All Access México
2 Min Read

AAMX,León,Gto,15 Enero 2023.-Natalia Jiménez ofreció un gran concierto de Antología por sus 20 años de carrera.
La Antología comenzó con “Donde irán y “Que te Quería” con un palenque Abarrotado de Fans de la artista Española.

«Bienvenidos a Antología 20 años tour», grito emocionada entre gritos de sus fieles seguidores, posteriormente siguió con el tema «Niña», que fue creada con un gran sentimiento, las siguientes en la lista fueron «Tu peor error», «Algo más» y «Daría», que encendieron el ambiente.

«Está canción es para todos los que tenéis un corazón roto, todos los que a veces pescamos una llamada porque alguien nos dejó, así como Shakira, ahora nosotras facturamos», mencionó Natalia justo antes de interpretar «Sueños rotos».

«Me muero» y un acústico en piano de la canción «Tu y yo», generaron miles de sentimientos, donde los celulares se levantaron para captar el mejor momento y dedicar el video en las redes sociales.
«La frase tonta», «Si quieres», «Tan solo tú», «Lo mejor de mi vida» y «El color de tus ojos», fueron coreadas de principio a fin.

El mariachi no faltó, ya que Natalia deleitó a su público con algunas canciones de música regional, en las que fue acompañada por mariachis, que hicieron de la velada una noche inolvidable.
«El sol no regresa», «México lindo y querido» y «El Rey», finalizaron la noche, canciones que se lograron escuchar en unísono hasta las afueras del Palenque, despidiendo así a la ex vocalista de la 5ta. Estación.

NataliaJimenez #Antologia20años #PalenqueEmpresaTapatia #PalenqueLeón2023#FeriaEstatalLeon2023

LaFeriaQueNosUne 🤝 #AllAccessMexico 🌎

Comparte este artículo